Como es posible transformar el ambiente de la escuela que trata de mantener una ideologia anacronica impregnada y materializada en la accion de los estudiantes, en un espacio de autonomia para el desarrollo integral del alumno? Este estudio nos muestra una nueva vision de mundo que intenta emerger y afirmarse en este nuevo escenario, aun sabiendo que existe otra tradicional y reduccionista que no consigue morir o todavia no consigue hacer que sus principios, sus teorias y nociones desaparezcan, tras un esbozo teorico fundado en valores y tenues limites predatorios que luchan para no desaparecer. Esta surgiendo otro pensamiento mas vigoroso, innovador y solidario que siembra la fe e intenta fijar sus raices en el terreno fertil de la esperanza. La complejidad de los problemas educacionales en la actualidad exigen que la EM. "Helena Antipoff" /escuela integrada "estimule la sinergia entre los educadores, los alumnos que frecuentan los talleres educativos, movilizando recursos potencialmente existentes en la escuela integrada. Es indispensable contar con la participacion de esta en acciones integradas multiplicando sus efectos y posibilidades de exito.
[Descargar] Sistema Autopoietico: El Arte y El Psicodrama En La Educacion Integral PDF Do Carmo Maria Das Gracas
libro Sistema Autopoietico: El Arte y El Psicodrama En La Educacion Integral gratis
descargar libro en pdf Sistema Autopoietico: El Arte y El Psicodrama En La Educacion Integral
Tuesday, July 24, 2018
Sistema Autopoietico: El Arte y El Psicodrama En La Educacion Integral libro - Do Carmo Maria Das Gracas .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.