Friday, July 13, 2018

Diccionario básico de la comunicación: publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas (Fuera de colección) libro María Valverde Ramos pdf


Descargar PDF Leer en línea



Este diccionario es fruto del interés y del esfuerzo de proporcionarte una herramienta de trabajo imprescindible en el ámbito de nuestra actividad: la comunicación. Donde se dan cita términos de muchas y diversas disciplinas –marketing, publicidad, relaciones públicas, creatividad, nuevas tecnologías– y donde las palabras nacen y mueren cada día sin llegar a alcanzar su total compresión por parte de sus usuarios. En esta torre de Babel, este diccionario pretende poner un poco de orden y facilitar la comunicación entre los estudiantes de la profesión y los propios profesionales. En definitiva, este libro pretende servir de guía para poder estar al día de los nuevos términos en el ámbito de la comunicación y poder hablar como un experto en la materia.
Diccionario básico de la comunicación: publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas (Fuera de colección) libro María Valverde Ramos
descargar libro en pdf Diccionario básico de la comunicación: publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas (Fuera de colección)
Book Diccionario básico de la comunicación: publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas (Fuera de colección) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.